METODO SUMA

ACOMPAÑAMIENTOS EN ESTILOS DE VIDA DESDE LA MEDICINA HOLISTICA

Coaching
Alimentación nutritiva y consciente

Comer usando todos tus sentidos, nutriendo tu cuerpo y tu mente es muy importante para mantenerte saludable, con energía, mejorar tus estados de ánimo  y con la motivación que requieres para hacer tus actividades diarias.

Presta atención a lo que comes, como lo comes y con quien lo comes.

Anímate a elaborar tus propios platos disfrutando cada momento desde su preparación hasta su consumo y posterior digestión. Una alimentación nutritiva y consciente evita la obesidad y enfermedades como diabetes o hipertensión.

 

Coaching
Movimiento armónico

¿Cómo influye el movimiento en nuestra percepción de bienestar?

El movimiento es vida, todo en la existencia está en constante movimiento, siendo esta danza el principal generador de cambios permanentes y constantes que permite que cada instante sea un momento nuevo.

Como seres humanos hemos evolucionado tras constantes transformaciones dentro de nuestra historia y alrededor del planeta a través de habitar sus diversos lugares. Desde los más inhóspitos a los más acogedores, buscando casi intuitivamente aquellos espacios donde se facilitara la subsistencia.

Coaching
Emociones saludables

Las emociones son parte de nosotros,  somos y nos comportamos dependiendo de como nos sentimos.

Reconocer nuestras emociones, aceptarlas y darles el espacio que necesitan en nuestras vidas, mejorará nuestra relación con nosotros mismos y con los demás porque aprenderemos a descubrirnos y de esa manera conocernos mejor.

El ir aceptando nuestras fortalezas y nuestras partes más vulnerables favorece a que tengamos mejor relación con quienes nos rodean y por consiguiente disminuye el  estrés y mejora nuestra manera de  afrontar las dificultades cotidianas.

Coaching
Descanso y sueño reparador

Descansar y dormir es lo que nuestro cuerpo  necesita para poder reparar nuestros tejidos, disminuyendo de esta forma el estrés, mejorando nuestra atención y productividad en nuestro día a día. Tener una mente y un cuerpo descansado nos da apertura mental y nos permite abrirnos a desarrollar nuestra habilidad creativa.

Manteniendo un descanso reparador podemos tomar decisiones más asertivas como también  comunicamos  con quienes nos rodean de una manera más fluida y efectiva. Estableciendo de esa forma relaciones saludables.

Además las personas que presentan un adecuado y reparador descanso suelen padecer  menos enfermedades crónicas.

 

QUIERO AGENDAR UNA HORA MÉDICA CON LA DOCTORA ANA MARÍA LEÓN ROMERO

ATENCIÓN MEDICA

Si requieres de atención médica, solicita una hora directamente desde www.doctoralia.cl 

Instrucciones:

  • Atención Chile
  • Ingresa especialidad Médico Familiar
  • Zona Angol

Doctora Ana María León Romero, médico familiar.

Agenda tú hora .

Páginas que pueden ser de interés para ti

Volver inicio

Salud emocional

Recetas