MÉTODO SUMA

Estilos de vida para aumentar tu bienestar

¿Te ha sucedido?

¿Has probado distintas dietas y aún no puedes bajar de peso o quizás lo has hecho y luego has tenido el efecto rebote?

Te frustras y enfadas contigo por no alcanzar tu propósito, incluso has llegado a herir a personas de tu entorno por sentirte de esa manera.

Te repites sin cesar todos los lunes “Hoy si inicio con la dieta”

¡No te preocupes, nos ha pasado a todos!

  • Estas son solo algunas de las frases y situaciones más comunes que he escuchado . Establecer hábitos nuevos es una tarea desafiante y que en ocasiones puede verse como “imposible”. Vengo a contarte que esto no siempre es así,  es por eso que quiero compartir contigo una forma organizada, con estrategias adecuadas que te permitan llegar a tu meta.
  • Vamos a establecer juntos hábitos saludables y adecuados para ti. 
  • De verdad anhelo poder ayudarte y acompañarte  alcanzar tus metas. Y que puedas optar por un estilo de vida más acorde a lo que realmente deseas para ti.
  • Quiero contarte algo importante porque vas a requerir de mucha voluntad, disciplina y constancia ya que para crear un nuevo  un hábito se necesita practicar durante un período de tiempo, para que este forme parte de tus rutinas.
  • Más cuando lo logres ¡Te sorprenderás de ver hacia atrás y comparar lo que era antes y lo que es después de este entrenamiento!

¡ Te atreves a tomar este desafío!

El método SUMA, es un método que pone a tu disposición diferentes técnicas para ayudarte a cumplir tu meta. Está basado en reconocer tus experiencias y aprovecharlas para generar nuevos aprendizajes

Con este método de entrenamiento te ofrezco acompañarte a adquirir estos hábitos y a hacerlos  parte de tu vida, según el área que elijas trabajar

 

¡Elige un programa y comienza la aventura de cuidar de ti, aumentando tu bienestar y  mejorando tu calidad de vida

Recibe un acompañamiento seguro desde la medicina holística con la Dra. Ana María León Romero

Cerrar panel